0 2 mins 4 años

Luego de cerca de tres años de espera, se llevó a cabo la entrega e inauguración de la primera fase del nuevo acueducto y planta de tratamiento de la población.

Con una inversión de más de $3.677 millones, la Alcaldía de Coello, en cabeza de Evelio Caro, acompañado del Senador , Miguel Barreto, llevó a cabo la entrega de esta importante obra que que beneficia a más de 4.000 personas residentes en la cabecera municipal y en las veredas El Llano de la Virgen, Arenosa, Santa Bárbara, además del cacerío de Pueblo Tapado.

Así, con este proyecto que contempla dos fases, la primera de ellas ya culminada, lo que se busca es cambiar la conducción del agua y establecerla en Coello, por este motivo, en la primera fase que ya fue entregada, se llevó a cabo el cambia de la red de aducción del desarenador ubicado en la vereda Ventanas, desde la planta de tratamiento y fue pasada a PVC.

De esta manera, los habitantes de esta población tolimense, contarán ahora con un mejor servicio de suministro de agua potable y se mejorará también su calidad de vida.

“Seguiremos trabajando fuertemente por el departamento y, con nuestra gira #CorazónPijao, continuaremos recorriendo los municipios tolimenses llevando avances y resultados concretos para las comunidades”, concluyó el congresista conservador.