0 3 mins 3 años

A través de su cuenta en instragram, una joven identificada como Isabella Linares, denunció un escalofriante caso de abuso sexual del que asegura fue víctima en el año 2017 por un grupo de jóvenes que a la fecha permanecen libres.

De acuerdo al relato de la joven, cuatro jóvenes habría abusado de ella y cometido diferentes vejámenes contra su cuerpo, cuando ella se encontraba en estado de inconsciencia e incapacidad de resistir.

En su testimonio, Isabella, señaló que una noche ella se encontró con sus abusadores a quienes conocía por los lugares que frecuentaba, los jóvenes propusieron ir a seguir la fiesta a la vivienda de uno de ellos, acompañados por varias personas, ella accedió, sin embargo, luego de llegar a la vivienda no recuerda nada, solo hasta el siguiente día cuando se despertó en horas de la tarde y evidenció en una de sus piernas la marca de una fuerte palmada.

Solo hasta 10 días después, se enteró de lo que había pasado con ella esa noche, cuando un joven, amigo de los cuatro implicados, la citó en un parque de la ciudad para mostrarle una serie de fotografías suyas que estaban circulando en redes sociales y donde se evidenciaba claramente el acto de abuso.

Según Isabella, en las imágenes los jóvenes posaban haciendo todo tipo de actos abusivos con sus partes íntimas, senos y recto, mientras ella se encontraba completamente inconsciente.

También narró que acudió a la Fiscalía General de la Nación para instaurar la denuncia por el abuso sexual, sin embargo, allí las autoridades decidieron tipificar la denuncia de Isabella como delitos cibernéticos, posteriormente se inició un proceso extenso del cual finalmente ella desistió, «Yo no procedí porque realmente hay un punto en el que se debe invertir mucho dinero. Eran cuatro personas, y yo sola», expresó.